Nutea suministra máquinas PulsFog al ejército para la desinfección de la COVID-19

08-04-2020 | Noticias

La irrupción de la COVID-19 ha hecho que nuestra actividad en el mes de marzo haya sufrido modificaciones. No obstante, seguimos trabajando con normalidad, ya que nuestra principal actividad es el sector agroalimentario y este no ha cesado.

Nuestro personal comercial sigue atendiendo a diariamente desde la oficina y almacén con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. El resto de personal de Nutea, tanto del departamento administrativo como el de calidad, se ha adaptado a la modalidad del teletrabajo protegiendo así a las personas que forman nuestro equipo, sin verse afectada la actividad normal.

Destacar el aumento de la demanda en el campo de la desinfección, con productos y máquinas, al que hemos podido dar respuesta tanto para el sector privado como el público.

Dentro de este último, hemos suministrado al ejército máquinas Pulsfog para desinfectar espacios públicos, así como el producto Xedafog para poder realizar estas desinfecciones. Acompañado de la realización de una formación específica sobre el uso y conocimiento de estos termonebulizadores para poder realizar los tratamientos de desinfección tan necesarios en estos días.

Nos sentimos satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena a minimizar el impacto de este momento crítico que estamos viviendo y de que nuestra plantilla haya sabido adaptarse y ofrecer lo mejor de cada uno de ellos en estos difíciles momentos.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?