Apostamos por el desarrollo y la apertura internacional de nuestra firma

El encuentro se celebró en Madrid del 22 a 24 de Octubre

Por segundo año consecutivo asistimos a la XI Feria Internacional Fruit Attraction. Aprovechamos esta ocasión para presentar nuestras novedades en maquinaria, etiquetas, y productos postcosecha. Según nuestro director comercial, Miguel Penadés, este evento que tuvo lugar en Madrid del 22 al 24 de Octubre ‘ha sido un excelente punto de encuentro con nuestros proveedores y distribuidores’; ocasión especial para ‘presentar nuestras novedades‘.

Objetivo: observar la evolución de nuestro sector

Como portavoz de Nutea, Penadés ha contemplado la feria ‘como una ocasión imprescindible para contactar también con nuestros clientes y otras empresas relacionadas con el sector’. Miguel añade que este encuentro ha tenido como aliciente intercambiar opiniones y observar como evolucionan los mercados de frutas y hortalizas. Como responsable comercial consideró que estas reuniones ‘nos ayudan a mejorar las relaciones con otros agentes relacionados con nuestra labor’. El vocal de Nutea en la feria insistió que la ocasión ‘también nos ayudará en el desarrollo como especialistas en esta área’.

Ocasión excepcional para conocer la demanda de los sectores implicados en el sector

Como distribuidores acudimos al encuentro como filial del grupo Xeda. Aprovechamos esta ocasión para intercambiar informaciones y concertar reuniones con la empresa que da nombre a la agrupación. Al encuentro se sumaron las firmas también integrantes de la corporación Cedax y Eurolabel. Nuestra presencia tuvo como marco el stand de esta última, marca de las etiquetadoras con las que trabajamos. Desde Nutea creemos que la feria ‘es una oportunidad única para conocer la demanda de los todos los operadores implicados en el sector’.

Nutea, comercializadora hortifrutícola internacional

El evento Fruit Attraction se presentó como el punto de confluencia comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional. La organización de la feria estima que han sido alrededor de 1.800 las empresas expositoras directas. Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, el encuentro ha sumado 90.000 profesionales de 130 países. La gran atracción del sector ha vuelto a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización hortofrutícola.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by