Nutea contribuye a la reducción del plástico en el etiquetado de fruta

07-09-2020 | Noticias

Más allá del compromiso que adquirimos en Nutea por el respeto al medio ambiente, la sociedad y las empresas cada vez están más concienciadas con el impacto directo e indirecto que causamos alterando los ecosistemas. Es por eso que, en los últimos tiempos, tanto consumidores como todos los agentes de la cadena productiva están reclamando la reducción de plásticos como insumos en embalajes y etiquetas de los alimentos frescos y procesados.

Nutea, con certificaciones ISO9001 e ISO14001, ofrece soluciones alternativas para cubrir estas necesidades. Somos distribuidores, en España y Portugal, de la amplia gama de etiquetas para fruta de Eurolabel, fabricadas en papel y material compostable, respetuosas ambas opciones con el medio ambiente. Eurolabel, que forma parte de Xeda Internacional al igual que Nutea, dispone de la certificación BRC.

Por otra parte, disponemos de múltiples formatos de etiquetas térmicas, también en papel, para bandejas y cajas. Estas pueden ser en blanco o previamente impresas con las marcas de los clientes o variedades club, para utilizar en impresoras de los clientes y, de esta manera, implementar todos los datos que permitan hacer un seguimiento de trazabilidad del producto.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?