Nuestra experiencia después de un año de oficina sin papeles

05-10-2020 | Noticias

Hoy hace un año que, en Nutea, modificamos nuestras rutinas para conseguir una oficina sin papeles. Y, aunque nos pareció una dura tarea, en seguida pudimos comprobar que los flujos de trabajo mejoraron considerablemente incrementando nuestra productividad en aproximadamente un 25%. Gracias a ello podemos dar, a día de hoy, respuestas más rápidas a nuestros clientes y proveedores, a la vez que tener un mayor control al disponer de una completa trazabilidad de los flujos de trabajo.

Todo ello requirió de una formación por parte del personal para adecuarnos a la nueva realidad y un esfuerzo para que este cambio no afectara a nuestro ritmo de trabajo. Superado ese primer escollo y en vistas de la mejora en la productividad, hemos ido incorporando progresivamente rutinas que nos han permitido mejorar y tener una mejor comunicación y fluidez dentro del equipo.

Por todo ello, podemos afirmar que esta acción de mejora continua, que en un principio emprendimos por nuestro compromiso con el medio ambiente, ha supuesto otro gran éxito en el crecimiento de Nutea.

Nuevamente, nos hemos demostrado a nosotros mismos y a nuestros clientes y proveedores que el respeto por nuestro entorno y el progreso pueden ir de la mano. Una máxima que siempre seguimos en Nutea.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?