La importancia de las etiquetas para la calidad y seguridad

16-03-2020 | Noticias

Las etiquetas constituyen una herramienta clave para permitir a los consumidores realizar elecciones informadas sobre los alimentos que compran. Además, la estricta normativa al respecto es algo a tener en cuenta a la hora de elegir qué etiquetas y qué máquinas etiquetadoras se deciden usar para los productos.

Dentro de los servicios y productos que pone Nutea al alcance de sus clientes, también encontramos soluciones para el etiquetado del sector fruticultor y horticultor. Como siempre, exigiéndonos la máxima calidad y seguridad en aquello que ofrecemos. En este caso, la comercialización de etiquetas adhesivas, etiquetas térmicas y máquinas etiquetadoras es una de las principales actividades de Nutea, trabajando con los principales supermercados y productores de frutas y hortalizas de Europa.

Las etiquetas que distribuimos son fabricadas por nuestro socio proveedor Eurolabel 06 cumpliendo con toda la normativa vigente. Disponemos de una amplia variedad de modelos y formatos diferentes para colocar sobre la fruta con el fin de destacar la variedad o la marca del cliente. Los materiales que manejamos son polipropileno, papel y material compostable respetuoso con el medio ambiente. Con las etiquetas térmicas, aplicables sobre bandejas y barquetas de fruta, el cliente tiene la posibilidad de imprimir su marca junto a todos los datos referentes a la trazabilidad del producto, variedad, fecha de envasado, código de barras o QR,…

Eurolabel cuenta con el certificado BRC (British Retail Consocium 1998), norma por la que las cadenas alimentarias británicas gestionan la seguridad alimentaria, junto con las certificaciones analíticas que hacen cada año de todos los materiales que utilizan, autorizados para uso en contacto con alimentos. Con todo ello, garantizamos al consumidor un producto totalmente seguro.

Completamos el servicio ofreciendo todo tipo de máquinas para dispensar las etiquetas, automáticas y manuales. Estas las ponemos a disposición de nuestros clientes, con lo cuál, le damos un servicio completo a unos precios muy asequibles. El cliente no tiene que preocuparse del mantenimiento de las mismas, ya que siempre corre por nuestra cuenta.

Todo ello, por el compromiso de Nutea con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?