Cómo ya os adelantábamos hace unas semanas en el post sobre la nueva planta en Ontinyent para la fabricación de Biox M, desde Nutea nos hemos puesto manos a la obra con todo lo relacionado con la sostenibilidad y mejora medioambiental que nos otorga la norma y certificación ISO 14001: 2015.

Menos residuos, mayor ahorro

La implantación de esta norma tiene como principal objetivo para el equipo de Nutea la mejora en el comportamiento ambiental de nuestra actividad. Creemos además que esta normativa repercutirá de manera positiva en diferentes aspectos; desde la reducción de residuos a la gestión en el ahorro de costos administrativos. 

Nuestro principal propósito con la implantación de ISO 14001:2015 es la mejora en nuestro trabajo en prevención de la contaminación.

Ventajas para todos

El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) no ha sido fácil. La planificación y actuaciones por cada uno de los miembros del equipo de Nutea han sido determinantes. Por eso esperamos que todo el trabajo realizado hasta ahora (y el que queda por delante) nos recompense a todos: equipo, clientes y medio ambiente.

La formación y toma de conciencia de todos han sido dos de los aspectos a destacar en todo este proceso. Teníamos claro nuestro propósito: mejorar y ser más sostenibles ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad.

Una mejora continua

La implantación de la norma ISO 14001:2015 en Nutea acaba de empezar. Aunque llevemos meses estudiándola somos conscientes de que el ciclo de mejora empieza ahora.

Nutea ya es oficina sin papel

Por otra parte y también como medida sostenible hemos implantado la metodología afín a la oficina sin papel. Con ella ahorramos gasto en papel, espacio y avanzamos en el propósito de digitalización de Nutea

Generar menos residuos, minimizar las emisiones de CO2 y reducir el consumo de agua (entre otros) son las premisas de las personas que formamos el equipo humano y profesional de Nutea. Ayudar y guiar a nuestros clientes con estas mejoras será la recompensa de todo el trabajo realizado.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by