Biox M, la alternativa ante la retirada del CIPC como antigerminante de patatas, en Fruitlogistica

16-02-2020 | Noticias

A principios de este mes, se celebró Fuitlogistica en Berlín, feria en la que no podía faltar Nutea, como cada año, exponiendo nuestras novedades en el stand de Xeda Internacional. Esta edición se ha visto afectada por la epidemia de covid-19, debido a la cual, no han podido acudir muchos asistentes asiáticos. En la feria se extremaron las medidas de protección para los visitantes.

Ha generado interés nuestro antigerminante Biox M. Un interés que viene originado por ser el primer año de la retirada del mercado del CIPC como antigerminante de patatas, al no renovarse los permisos de comercialización.

Este antigerminante (Biox M®), que se incluye en nuestra línea verde, es una formulación a base de aceite de menta para la inhibición de los brotes de patata en almacén. El aceite de menta es un efectivo inhibidor de la brotación en patatas durante el periodo de almacenaje a una temperatura comprendida entre los 7 y los 10ºC.

Entre las demás presentaciones, destacar la de Eurolabel con su nueva etiquetadora en línea para calibrador. Con una capacidad de etiquetado de hasta 6 frutos por segundo y pensada, sobre todo, para etiquetar graneles.

También aprovechamos el evento como un punto de encuentro de las distintas empresas del grupo para intercambiar opiniones en nuestro compromiso de estar siempre al día en las necesidades y novedades del sector agroalimentario.

Si quieres más información sobre estas y las demás novedades, puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?